Inicio » Taller de Microanálisis de la comunicación

Taller de Microanálisis de la comunicación

Este curso va dirigido a mejorar las competencias interactivas y de comunicación profesional en el campo de la Mediación , la Salud, los servicios educativos, servicios sociales y atención a la infancia o de cualquier otra profesión para los que la comunicación interpersonal es una parte esencial de su intervención profesional.

El entrenamiento de la mirada interactiva va a optimizar la utilización de los modelos colaborativos. Focalizar la atención sobre las secuencias interactivas en la comunicación potencia el aprendizaje por observación de sesiones grabadas en las que diferentes profesionales muestran cómo de manera detallada afrontan situaciones cotidianas en sus intervenciones.

La práctica reflexiva cobra una nueva dimensión en la que mediante el análisis detallado de las interacciones concretas que generan significados y consecuencias en las acciones de las personamos con las que interactuamos profesionalmente.

Paco Molinero

 

Investigador y Formador en Mapeo del Diálogo

Doctor en Psicología.

Máster en Terapia Breve Estratégica.

Mediador y Facilitador de la Colaboración

Formador en Técnicas de Entrevista Motivacional, Entrevista focalizada en las Soluciones, y Facilitación de la Colaboración